Cuando se incorporaron todos los niños al salón iniciamos el día con la rutina de la mañana. Después trabajaron en el pizarrón, fueron pasando de uno por uno para hacer el trazo como de una U tenían que subir y bajar varias veces. De ahí trabajaron en el libro haciendo el mismo trazo varias veces. Les ayuda mucho a los niños que primero lo hagan en grande en el pizarrón para que se familiaricen con el trazo y sea más fácil trabajar en el libro.
Cuando terminaron hicieron lo mismo con el trazo de la E e en cursiva, muchos niños no lo hacían correctamente porque iniciaban al revés pero la maestra no se fijaba porque estaba muy concentrada en su celular. Me parece muy mal que la mayor parte del día este en el celular ya que pierde muchos detalles de los niños y no los corrige. Al momento que trabajaron en el libro yo les iba indicando como debían de empezar para hacer la "E".
Terminando las actividades salimos a educación física. A los niños les encanta esa clase y todos salieron corriendo, ahí trabajaron con circuitos de correr sobre los aros y saltar de uno por uno.
Regresamos al salón para comer y de ahí salir al recreo. Después aplique mi actividad sobre el número 2. Iniciamos jugando a simón dice, les iba indicando que saltaran dos veces, giraran dos veces, etc. Los niños se veían muy emocionados y estaban muy atentos para no equivocarse.
Continuamos con clase de pintura, salimos al patio para pintar sobre un caballete, los niños podían pintar lo que quisieran y la mayoría solo pintaba de muchos colores toda su hoja.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjelXHibvieNIHr8pJtkWYnhI45Fm92-mRhyphenhyphen2Ak047u93yk5c12UpJztoSvIpsskApANCqljC76c8G30YeEqdCD5QDWPmmcFH9Gvzis00qoBvI95mv_STLCGsixB9HXF5cys5Rlpdw2GzU/s320/lectura05.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario