El día lunes, mis compañeras de practicas y yo nos dividimos en dos equipos, 3 realizaron la actividad de desarrollo físico, Ale y yo nos quedamos en la actividad de reforestación.
Esa semana la trabajamos un poco diferente ya que nos toco estar con todos los grupos. Iban pasando de uno por uno a nuestras actividades.
Cada grupo duro como 20 minutos en la actividad, primero les explicamos sobre la importancia que tiene el cuidar nuestro ambiente, y el derecho que tienen los niños en vivir en un mundo sano y limpio. Por lo que hicimos preguntas sobre lo que debemos de hacer para contribuir en el cuidado del ambiente, los niños estaban muy participativos y emocionados porque sabían que iban a plantar una árbol.
Después les explicamos los procedimientos de como se planta un árbol y entre todo el grupo lo hizo paso por paso. Cada uno de ellos participo en diferente cosa, algunos en escarbar, otros en colocar el árbol otros el plantar y en regar.
Considero que nos fue bien en la actividad ya que todos estaban trabajando ordenadamente y muy interesados en la actividad ya que nunca habían hecho algo así.
Al principio pensé que íbamos a tener problemas con la disciplina porque eran muchos niños, pero afortunadamente todos estaban muy ordenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario