domingo, 28 de abril de 2013

18/04/2013

inicie mi actividad haciendo una pequeña retroalimentación de lo que vimos la clase pasada, realizando preguntas sobre lo que es correcto o incorrecto hacer en nuestra sociedad. Así como las cosas que originan la violencia. 


Después les mostré algunas imágenes y los niños me iban indicando si la acción que mostraba la imagen era correcta o incorrecta hacer, por ejemplo: un niño golpeando y otro compartiendo. Los niños respondieron correctamente ya que saben diferenciar entre lo bueno y lo malo. 

Una vez que les mostré todas las imágenes pasaron de uno por uno a colocar la imagen en el pizarrón del lado que correspondía. Todos los hicieron correctamente excepto un niño que se confundió  pero con la ayuda de los demás compañeros supo identificar si la imagen era correcta o incorrecta. Me gusto mucho que todos los niños querían participar y trataban de estar callados para que los nombrará. 

Después les entregue a cada uno un listón junto con shakira para que hicieran una pulsera representando la amistad entre ellos, los niños la tenían que elaborar e intercambiarsela con un compañero.  Mientras ellos la hacían yo les explicaba sobre la importancia que tiene en vivir en armonía para tener un mundo sin violencia. 

Considero que me fue bien dentro de mi actividad ya que los niños estaban muy atentos. Había algunos niños que si platicaban pero trataba siempre de captar su atención mediante preguntas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario